El tiempo se pasa esperando el mañana pensando que es mucho mejor que el hoy, esperando conseguir los objetivos más deseados, pensando que la felicidad máxima esta por llegar, olvidándonos del presente, y sobre todo de lo que tenemos delante de nosotros, no prestándole el valor que ello tiene . Quizás los que tenemos otros seres en casa y vemos lo indefensos que son, pues lo valoremos de otra manera.
Aquí tenemos a Richard Gere y a Julia Robert, dos maravillosas criaturas que junto con el vino, me hacen sentir muy feliz.
Estos dos con su compañía y su pequeños silvídos, consiguen lo que casi nadie, que mi cerebro se concentre más en saborear y degustar los matices que transmiten los vinos y los sabores gastronómicos. como es el caso de la ultima experiencia que he tenido; rabo de buy estofado al vino tinto, acompañado con Leoville Poyferre 2008 un maridaje super-perfécto; sobre todo este Leoville Poyferre, un vino potente, con cuerpo, buena estructura, lleno de matices y sabores, de largos recuerdos.
Para no olvidar facilmente.