«UN VINO PARA ENAMORAR»
Somos muchos los que amamos el vino, y muchos los que bebemos a diario vino. Cada vez que nos acercamos una copa a la boca, es sin duda un momento importante, yo diría que a medida que vamos cumpliendo años el momento de la degustación es más placentera; y si se trata de un vino que se pone por primera vez en circulación, entonces, las espectativas aumentan esperando grandes cosas y si es asi entoces el momento puede ser sublime. El vino es lo que tiene, aparte del romanticismo, una parte aromática, otra gustativa y otra el placer que te produce una vez saboreado.
Me acaba de suceder con este nuevo vino que ha elaborado una joven e inquieta mujer, Martina; hija de Marivi Pariente, entre las dos, forman lo que se dice, un conjunto de caracteres que se funden en un objetivo común -conseguir vinos de alta calidad-. Pues bien, Martina acaba de lanzar al mercado lo que probablemente será el inicio de un gran proyecto de futuro. Su primer vino tinto, este ya lo es, y en octubre sacara el segundo vino que también tuve la oportunidad de catar hace unos días.
Tanto este Prieto Pariente, como su segundo vino EL ORIGEN, que aun le falta unos meses para su puesta en el mercado. Son dos grandes vinos que están llenos de frescura, fruta por doquier y un excelente ensamblaje con la madera. Despues de catar los dos vinos estoy convencido de que tendra un gran éxito, «de eso estoy bien seguro». La familia Pariente llevan años elaborando vinos en Rueda de altisimo nivel asi que no me cabe ninguna duda que este vino de la descendiente de los Pariente lo hara como su Madre «muy bien».