Los vinos de Barton & Guestier reflejan la diversidad de los vinos franceses.
Proceden de las principales regiones vitivinícolas: Burdeos, Valle del Loira, Borgoña, Beaujolais, Valle del Ródano, Languedoc, Córcega y Gascuña. Barton & Guestier propone así a todo el mundo, desde el consumidor ocasional al auténtico conocedor, hacer una recorrido por Francia.
Entre todos los vinos de Barton & Guestier, hemos seleccionado cuatro gamas estratégicas con gran notoriedad:
Thomas Barton Réserve
Château Magnol
Gold Label
B&G Reserve Varietals
Barton & Guestier: Un referente en vinos de Francia
Por su nombre y su experiencia de casi tres siglos, Barton & Guestier es conocida por millones de consumidores en el mundo entero como una de las primeras marcas francesas. Gracias a su pericia, Barton & Guestier garantiza vinos de alta calidad de una gran regularidad y se ha convertido en una refererencia indispensable dentro de una oferta cada vez mayor.
A través de sus leales distribuidores, Barton & Guestier está presente en 130 países en los 5 continentes.
La comunidad de viticultores-socios de B&G
Los vinificadores de Barton & Guestier trabajan en asociación con 250 viticultores-socios en los más grandes viñedos.
Barton & Guestier es la única casa de vino de Burdeos que asocia su larga experiencia y sus conocimientos con las tecnologías más modernas dominadas por diferentes socios.
Se han establecido rigurosos pliegos de condiciones con el fin de controlar todas las etapas de producción pero también para trazar el origen de cada vino:
– Selección de los mejores terruños y con la mejor exposición.
– Perfecta maduración de las uvas para un inicio óptimo de las vendimias.
– Rendimientos reducidos.
– Un proceso de vinificación adaptado para cada vino: crianza en barrica de roble americano y francés para los grandes vinos tintos y blancos, crianza sobre lías para algunos vinos blancos delicados, en cuba de acero inoxidable para rosados bien frescos…