Pago de Larrainzar Merlot 2015
24.00€ + envío
Esta añada 2015 es el segundo embotellado monovarietal de la uva Merlot. Solo se hace este vino cuando la calidad varietal es sobresaliente, y así fue esta añada, con un climatología muy favorable y reservas de agua suficientes en la tierra durante los meses de inviernos y primavera. Esto permitió una gran calidad y tipicidad de este vino, pese a tener un verano seco y caluroso
Una excepción a la filosofía de vinos de ensamblaje de esta casa. Una demostración de que los vinos y su carácter dependen sobre todo del lugar donde crecen las cepas, más allá de la variedad, que expresa su propia personalidad allá donde es plantada y cuidada con mimo.
El clima y el tipo de suelo de esta tierra nos permiten conseguir grandes tintos de Merlot, un varietal sobresaliente, perfecto para la crianza en barrica, floral, elegante y origen de alguno de los mejores vinos de guarda del mundo.
Es un vino elegante, lleno de matices, que está en un excelente momento para disfrutarlo, pero al que todavía le espera una larga vida
200 disponibles
- Entrega: El producto se entrega embalado correctamente para su envío.
- Pagos: Pago seguro en cualquier método que elijas.
Pago De Larrainzar Merlot 2015
Viñedo: 100% propiedad de Pago de Larrainzar, 17 Ha.
Añada: 2015
Vendimia: 1 de Octubre de 2015
Variedad: Merlot 100%
Crianza: 12 meses en barrica de roble francés (40 % de 300 L) y 12 meses en fudres de roble francés de 2.000 litros.
Embotellado: Junio 2018
Pago de Larrainzar es el alma de nuestra familia y el homenaje a esta bonita propiedad, tan especial para nosotros y tan única. Esta finca fue comprada por la familia Larrainzar a los monjes del cercano Monasterio de Irache. Esta ha sido nuestra casa durante los últimos 160 años. Un lugar donde destacan los bellos jardines, lleno de pinos milenarios, fuentes y estanques, rodeados de boj y flores que embellecen la magia desde esta casa. Nuestras etiquetas hacen alusión a este lugar tan especial, recogiendo en su diseño la belleza de los jardines de estilo francés. De aquí surgió el amor por el vino de los Larrainzar, que inauguraron su primera bodega frente a la casa familiar en 1891.
Peso | 1.300 kg |
---|